Eileen

viernes, 15 de octubre de 2010

A 10 Días de que se cumpla un mes de tu Desaparicion fisica, pero mas presente que NUNCA, en mi corazón, en mis recuerdos en TODO.
Fuiste, sos, y seras la MEJOR ABUELA que tuve, la ÚNICA, y cada dia que pasa me doy cuenta lo que te extraño, lo que te necesito y lo que te descuide, y que es verdad la frase que dice "UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE", pero la diferencia es que yo si sabia a la abuela que tenia, que eras la mejor, que te amo horrores, y que me haces mucha falta. Daria mi vida, o lo que fuera por volver el tiempo atrás y poder tenerte conmigo acá. Se que estas bien ahí, donde estas, porque no sufrís ni nada, pero es muy difícil todo, como que yo tengo una mascara que impide que el resto vea como estoy, que la remo para seguir, pero tengo un vació muy grande.

No hay comentarios: