Eileen

domingo, 29 de agosto de 2010

Abuela hermosa, se que no vas a leer esto. Pero como expresar lo que siento en este momento, ese dolor que siento de saber que en cualquier momento me podes dejar. Que hace dos semanas estaba TODO tan BIEN, hasta que recibí ese mensaje, que leí entre lagrimas, y temblores, llamando a papa, con vos entre cortada sin poder explicarle demasiado lo que había leído. Fue un jueves horrible, pensando en todo momento que nada malo iba a pasar, pero a la vez sin saber que tenias, tratando de no transmitirle nada a Esteban, como le explicas a un nene de 11 que su abuela esta internada por algo que ni siquiera sabes que es. El viernes fue el día que no pude contener las lagrimas y llore como nunca, ese día se me cruzo de todo por la cabeza, desde ese día de chiquita que te había arrancado todas las flores del jardín y te habías re enojado conmigo, las cosas que me enseñaste: como tejer aunque nada bien lo hago, mirar novelas, el te por las tardes, el cocinar postres y todo eso que solo una abuela te puede enseñar. Por suerte todo fue mejorando, pero sentía que me derrumbaba, y mas cuando hable con vos y me dijiste que no querías sufrir mas que el nono te venia a buscar. 
No se bien como manejar esta situación solo tengo 17 años, pero no quiero verte sufrir, así que aceptare lo que tenga que aceptar y escuchar,  porque eso que no quiero escuchar se que tarde o temprano por mas que vos no me quieras decir lo voy a escuchar porque lo vengo presintiendo hace rato, de golpe estas muy consumida, flaquita, no tenes hambre, y mas allá que vos no me quieras decir nada, YO lo se lo sospecho, y me duele muchísimo, porque te AMO ABUELA, sos la mejor y quiero tenerte al lado mio por MUCHOS AÑOS MAS. Se que suena demasiado egoísta, porque a la vez no quiero que sufras, aunque duela mucho....

1 comentario:

Jeny dijo...

QUE LINDO QUE ES EL AMOR HACIA UNA ABUELA YO LA TENGO PERO NUNCA NOS PUDIMOS LLEVAR ASÍ Y ESTO REALMENTE ME EMOCIONA, REALMENTE QUISIERA APRENDER A LLEVARME BIEN CON ELLA Y PERDONARLA POR TANTAS COSAS QUE ME HIZO, SÉ QUE NO HIZO LAS COASS BIEN, Y QUE AHORA ESTA SOLA, COMO TODOS LE HABÍAMOS DICHO, PERO YA ACEPTE DE QUE ES DE ESAS PERSONAS QUE NO ESTAN CUANDO LAS NECESITAS,QUE SON EGOISTAS,PERO SIN EMBARGO NO QUIERO VERLA SOLA,ESTO ME HIZO COMPRENDER QUE QUIZÁS NO ME QUEDE MCUHO TIEMPO PARA ENTENDER PERDONARLA Y DISFRUTAR MÁS CON ELLA......DE CORAZÓN ESPERO QUE SE SANE VOS TENÉS QUE TENER MUCHA MUCHA FÉ PARA QUE ESO PASE :)